Bershka Turín

Juvenil, moderna y vanguardista. Así podemos describir la tienda que Bershka abrió en Turín. Y como en otras ocasiones, quiso contar con nosotros para que diéramos vida al local.
Siguiendo con la filosofía de la marca de moda española, nos atrevimos a probar algo diferente, divertido y arriesgado. Creamos una pantalla de LED para una ubicación muy particular: la escalera que separa en dos espacios el establecimiento.
Los escalones están formados por diferentes módulos de leds, los cuales están compuestos por una matriz. Un servidor de contendidos envía la información gráfica (imágenes, animaciones, vídeos…) y un controlador la distribuye entre cada escalón.

Cómo estos están conectados entre sí, funcionan como una pantalla individual. De esta forma se pueden adaptar y personalizar para todo tipo de espacios.
Con este innovador proyecto, conseguimos dotar de vida y movimiento a un espacio normalmente olvidado. Esta escalera se ha convertido en el reclamo perfecto y seguro que a los clientes de Bershka les cuesta no desviar su mirada a las prendas y diseños que en ella se muestran.

bershka turin
bershka turin

MÁS PROYECTOS


771

Virtualización Castellana 77


zara2

Zara Lille


puig

Puig Vela Clásica


microsoft

Microsoft


mango-milan

Mango Milano


dubai

Mango Dubai


hrc

Hard Rock Café


bershka-stairs

Bershka Turín


desigual-flagship-pl-catalunya

Desigual Flasgship


fitur1

“El Hotel del Futuro”


cbre2

CBRE Offices


cosentino-sydney

Cosentino