CBRE Offices

CBRE inaugura una nueva planta en sus oficinas situadas en la Castellana de Madrid. La firma nos propuso participar en este proyecto, con el reto de fusionar tecnología digital, audiovisual y sensorial en un contexto de naturaleza.
Estrategia de Marketing Sensorial Integral

Para ello se ha trabajado con tecnologías discretas, como pantallas de LED transparentes o proyección sobre láminas transparentes, buscando la máxima integración de estos dispositivos en el contexto, y creando un espacio donde primen la inmersión sensorial y la comunicación.

Éste, se trata de un proyecto de Marketing Sensorial integral, trabajando con dispositivos para generar un impacto a través los cinco sentidos: una pantalla transparente de gran formato y un videowall panorámico serán los encargados de hechizar la vista. Potentes sistemas de sonido que acompañan los contenidos de video seducirán el oído. Los sistemas de nebulización con la fragancia corporativa cautivarán el olfato; mientras que los sistemas táctiles e integración domótica atraerán el tacto. Finalmente, las máquinas de vending digitales e interactivas con comida y bebida saludables extasiarán al gusto.

cbre offices

MÁS PROYECTOS


771

Virtualización Castellana 77


zara2

Zara Lille


puig

Puig Vela Clásica


microsoft

Microsoft


mango-milan

Mango Milano


dubai

Mango Dubai


hrc

Hard Rock Café


bershka-stairs

Bershka Turín


desigual-flagship-pl-catalunya

Desigual Flasgship


fitur1

“El Hotel del Futuro”


cbre2

CBRE Offices


cosentino-sydney

Cosentino