Mango Milano

Mango consolida su presencia en el mercado italiano.
El pasado mes de mayo Mango inauguró su nueva flagship store en Milán, que se encuentra situada en el prestigioso Corso Vittorio Emanuele.
Las flagship store, son las tiendas más importantes de una marca, el buque insignia de las compañías. Suelen estar situadas en calles estratégicas y ocupar una gran superficie. Los diseñadores trabajan de la mano con los arquitectos en la decoración para comunicar la esencia de la marca.
Una vez más, la firma de moda española, quiso contar con Emotion Technologies para ofrecer valor añadido a la experiencia de compra.
Para dar la bienvenida a la tienda, colocamos una sucesión de pantallas LED flexibles, con forma de columna ondulada.

Esta figura poco convencional en pantallas, atrae la mirada del espectador fácilmente ya que el ojo humano capta antes las formas redondeadas.
Dos de estas tiras, situadas sobre las escaleras mecánicas, ejercen de flujo natural hacia la planta baja.
En este edificio de tres plantas, nada podía estar situado al azar. Así que ya en el interior de la tienda, dos videowall -formados por monitores LED- estructurados por marcos delgados, ofrecen una experiencia visual única. Esta es una forma efectiva de mostrar contenido para que sea visible a gran distancia.

El conjunto visual, impactante y novedoso, no deja indiferente a nadie. El éxito de proyectos como este, recae en nuestros años de experiencia en el sector del retail y en los retos que nos ofrecen tiendas como Mango.

mango milan
mango milano
mango milano

MÁS PROYECTOS


771

Virtualización Castellana 77


zara2

Zara Lille


puig

Puig Vela Clásica


microsoft

Microsoft


mango-milan

Mango Milano


dubai

Mango Dubai


hrc

Hard Rock Café


bershka-stairs

Bershka Turín


desigual-flagship-pl-catalunya

Desigual Flasgship


fitur1

“El Hotel del Futuro”


cbre2

CBRE Offices


cosentino-sydney

Cosentino