Puig Vela Clásica

El Real Club Náutico de Barcelona acogió la novena edición de la regata Puig Vela Clásica. Una competición para barcos clásicos e históricos que es una de las regatas con mayor glamour del calendario náutico.

Apasionados y curiosos del mundo náutico, pudieron disfrutar de este evento en el lounge que Emotion Technologies preparamos para la ocasión. Una zona de carpas formada por varios espacios en los que tomar unas copas o disfrutar de la música y de los artistas invitados. Todo ello en un ambiente en el que la decoración buscaba acercar el mar al público. El color blanco predominante, recordaba a las velas de los barcos; el rojo aportaba el toque de color típico de las tumbonas de playa; y los muebles, hechos de madera, recreaban un ambiente clásico de muelle de pescadores. Todo ello iluminado con la cálida luz de las tiras de bombillas LED, clásicas de las fiestas en la playa o en el mar.

La costa de Barcelona y el Mediterráneo ofrecen un escenario inigualable, por eso la regata Puig Vela se ha convertido en un evento consolidado y fijo en el calendario de circuitos Clásicos.

 

MÁS PROYECTOS


771

Virtualización Castellana 77


zara2

Zara Lille


puig

Puig Vela Clásica


microsoft

Microsoft


mango-milan

Mango Milano


dubai

Mango Dubai


hrc

Hard Rock Café


bershka-stairs

Bershka Turín


desigual-flagship-pl-catalunya

Desigual Flasgship


fitur1

“El Hotel del Futuro”


cbre2

CBRE Offices


cosentino-sydney

Cosentino